El próximo sábado 30 de julio a partir de las 14 horas, durante la jornada hípica, los visitantes al Hipódromo Nacional de Maroñas, podrán disfrutar de “Latinoamérica Cocina” una muestra cultural y culinaria de diversos países de la región.
Además de brindar toda la emoción de la actividad hípica, el hipódromo capitalino se vestirá de fiesta para recibir a los mejores exponentes de la gastronomía y la cultura latinoamericana, en un acontecimiento para toda la familia.
Maroñas ofrecerá diferentes estaciones gastronómicas típicas de la región: especialidades venezolanas de “Warapo”, creaciones mexicanas de “TexMex”, las clásicas empanadas rioplatenses de la mano “La Taberna del Diablo”, café colombiano y costarricense de la mano de “Cafeteros”, panes rústicos uruguayos de “Bucaré” y el toque dulce de “Brigadeiros” de Brasil. Acompañando las estaciones gastronómicas, complementará la propuesta una barra de tragos que ofrecerá: Pisco Sour (chileno y peruano), Fernet, Vinos chilenos, uruguayos y argentinos, Caipirinha, entre otros.
Además, se podrán recorrer diferentes puestos de artesanías nacionales y el cuerpo de baile Fussion brindará un espectáculo de danza basado en ritmos de todo el continente.