¿Acaso hay algo mejor que una mesa bien puesta? Y no hablamos sólo sobre las normas y la disposición de los elementos que la visten, sino más que nada de la vajilla y los detalles que pueden hacerla única y hermosa. Bajo este concepto nació Queplato, casa y bazar una marca que ofrece todo para lograr las más sofisticas y memorables “puestas en escena” para iluminar nuestras comidas o para agasajar a nuestros invitados a la hora de celebrar cualquier tipo de encuentro gastronómico.
Queplato apunta a vender de manera mayorista, por lo que sus clientes son salones de té, tiendas de decoración y bazares. El fuerte de la marca es la vajilla y sus complementos, pero también cuenta con artículos de decoración y baño (como portarretratos, vasijas, y macetas), entre otros. Un amplio universo en materiales como cerámica, loza, metal, vidrio, melanina, y tejidos compone el catálogo actual de la marca, que presenta piezas de diversos tamaños y colores con detalles como flores, rombos, labrados, y elementos de origen acuático, entre otros.
Las compras se pueden realizar a pedido a través del catálogo, o bien mediante la coordinación de una visita al showroom para conocer los productos en persona. En el caso de los particulares, los puntos de venta pueden consultarse escribiendo a [email protected], o comunicándose al 094 954 295.
Nota: Josefina Panzera.