Una franquicia del famoso sushi-nikkei de Palermo Hollywood abrió sus puertas en Montevideo. El nuevo restaurante se suma a los 24 locales que Fabric tiene en Buenos Aires.
La fusión de la cocina peruana con la japonesa, también tiene su impronta en el sushi y otros platos de cocina que Fabric ofrece desde estos días en la esquina de 21 de Setiembre y Francisco Vidal.
Sushi en diferentes versiones
Un local sobrio, limpio y moderno, ambientado en tonos de negro, es el marco elegido para este sitio con un servicio bien informado y atento y una carta que aúna sushi en muy diferentes versiones, platos de mar y tierra, postres tradicionales y una exquisita carta de cocktails.
La cocina está a cargo del sushiman y chef ejecutivo Juan Carlos Espagnac y Miguel Angel Torres y la cocktelería, en manos de la famosa bartender argentina Mona Gallosi.
Los propietarios de Fabric Montevideo, piensan continuar con la cadena en nuestro país, anexando al local de Manantiales (que abre solo en verano), otros en diferentes barrios de la capital. demás del restaurante, Fabric ofrece servicio de delivery y catering.
Dirección: 21 de setiembre esquina Francisco Vidal.
Teléfono: 2712 1756
Abierto: mediodía y noche
Precio aproximado por persona: entrada, plato, postre, sin bebidas: $ 900
Must: Probar los rolls calientes y crocantes, los ceviches, el pisco sour, la limonada y el sanguchito de entraña en pan mórbido casero.