La historia y las múltiples facetas que definen la esencia de Chivas Regal fueron develados durante el lanzamiento de “Chivas House, Success is a Blend”, la experiencia multisensorial que la emblemática marca presentó en la ciudad de Buenos Aires y a la que incorporó una propuesta especial para que los uruguayos puedan viajar para descubrir los orígenes del auténtico whisky escocés.
Reconocidos actores y comunicadores de la talla de Tomás Fonzi, Federico Amador, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Michel Noher, Ignacio Viale, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski acompañaron el debut, dejándose encantar por la Casa Basavilbaso, una construcción con reminiscencias francesas del siglo XX que fue escenario de la mágica propuesta.
Con ambientación de época, los asistentes se sumergieron en un recorrido virtual que comenzó en la antigua ciudad escocesa de Aberdeen, donde en 1801 los hermanos James y John Chivas fueron pioneros en el arte de combinar maltas para crear nuevos blends.
Inspirados por la historia y el alma del whisky, los asistentes al evento fueron invitados a probar sus habilidades en el arte de mezclar, combinando distintas maltas para dar vida a su propio whisky, obsequio que llevaron de regalo al finalizar la experiencia.
Para que los uruguayos también puedan adentrarse en el corazón del whisky escocés y conocer Chivas House en Argentina, la marca lanzó una propuesta especial con la que invita a viajar a la capital porteña para vivir la experiencia el sábado 13 de octubre.
Con la compra de una botella de Chivas 18 años, los consumidores de la firma recibían como obsequio un pasaje a Buenos Aires, alojamiento en un hotel cinco estrellas y entradas al evento. También existió la opción de comprar una botella de Chivas 18 y una botella de Chivas Extra para viajar con un acompañante. En tanto, quienes prefirieron el refinado Chivas Ultis obtuvieron el mismo regalo pero para tres personas.
Pernod Ricard, que comercializa la marca Chivas Regal, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.