Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.
Dese hace algunos años la bodega se ha transformado para recibir al turista enológico, y es de esta manera, que ahora cuenta con sala de degustaciones y boutique, una moderna cava y en el último año se suma un Restaurante Bistro.
El confort de la ciudad y la tranquilidad del campo
La antigua casa habitación de los Pizzorno se convirtió en la nueva Posada, pequeña, confortable, rodeada de viñedos y jardines, frutales y además una huerta orgánica al alcance de la mano; y tan solo a 23 kilómetros de Montevideo. Posee cuatro dormitorios distribuidos en cada una de la habitaciones de la casa original, un espacio común con sillones, mesas y una barra, y un deck por habitación frente al viñedo.
El hospedaje incluye desayuno, visita a bodega y degustación premium. Además se puede coordinar el traslado para cenas en Montevideo, o también desde el puerto y aeropuerto en unidades privadas con chofer bilingüe.
Fotos: Sergio Gómez