El pasado 6 de diciembre se celebró en Bodega Garzón el lanzamiento de su exclusiva línea de espumosos Sparkling en sus dos variedades: Brut Rosé y Extra Brut.
Christian Wyle, Gerente General de Bodega Garzón, destacó que: «Sparkling fue creado para celebrar la complejidad y la sutileza de las tierras de Garzón, su carácter elegante y simple. El equilibrio perfecto que se encuentra en su sabor». El Sparkling Brut Rosé está compuesto 100% de Pinot Noir, mientras que el Extra Brut tiene un 80% de Chardonnay y un 20% de Pinot Noir.
Las Primeras botellas
Se descorcharon las primeras botellas, que fueron embotelladas en la primavera de año 2017, se brindó junto a los invitados y se celebró la reciente distinción para la bodega como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo, otorgada por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast en el marco de los premios Wine Star Awards 2108.
Invitados y medios de prensa nacionales e internacionales, disfrutaron de la jornada con recorridas por la bodega y probaron la cocina del chef internacional y director culinario del restaurante Francis Mallmann con sus característicos fuegos. El evento finalizó con un sunset en la terraza con la música de Juan Campodónico armonizando la caída del sol.
Fotos: Manuel Mendoza