Horarios: De lunes a viernes de 11 a 16 horas.
Reservas: No
Teléfono: 2709 08 77 / 096 738 202
Correo: @panzacomidacasera
Detalles: El precio promedio por persona es de 350 pesos (plato, postre y bebida). También hay opciones más económicas que se encuentran disponibles todos los días en la carta fija. No trabajan con plataformas y solo toman pedidos por WhatsApp o a través del teléfono del local.
El 3 de noviembre del 2020, Panza – Comida casera comenzó a llegar a todos los hogares del barrio Pocitos. A cargo del cocinero Martín Schwedt, este negocio familiar ofrece almuerzos que varían día tras día, y una carta fija que sirve de opción para quienes están de paso por el local y necesitan algo rápido, rico y sencillo para comer.
Comida de barrio
Hoy, la cocina de Panza se rige por muchos productos de estación. Todos los días existen tres platos: uno con carne, otro vegetariano y un menú de barrio, que están acompañados por un postre de regalo.
Las comidas de cada día son sencillas; van desde canelones, pastas o ensaladas, hasta tacos, wraps, quesadillas, y más. Mientras que los viernes, las opciones son más descontracturadas. El chivito, las hamburguesas en pan casero de brioche, o las milanesas son tan solo algunos ejemplos de ello.
De paso y seguimos
Además del menú diario, en Panza cuentan con una variedad de platos fijos. En la carta aparecen opciones más elaboradas, como suprema a la mostaza, milanesas de carne o pollo, y tortillas, hasta platos más livianos como ensaladas (tibia de pollo con mix de verdes, tomate, repollo, zanahoria, choclo y pollo salteado a la soja, o la completa, con mix de verdes, tomate, repollo, zanahoria, choclo, huevo duro y parmesano).
También cuentan con siete u ocho variedades de tartas por día (pascualina, jamón y queso, bondiola y rúcula, tomates secos y olivas negras, calabaza y espinaca, caprese, pollo y cebola, panceta y puerro, y más), croquetas (de acelga, ricota y nuez; de arroz, jamón y muzzarella; de papa, jamón y danbo; y de brócoli, papa y roquefort), y empanadas de jamón y queso, caprese, carne criolla o queso y aceitunas.
Todas estas alternativas también pueden complementarse con una opción dulce, como mousse de chocolate o dulce de leche, brownie, crumble de manzana o coco, pasta frola, tarteleta de limón, maracuyá, dulce de leche o chocolate, budín de limón o naranja, ensalada de frutas, flan, alfajor, o cookies.