Horarios: De domingo a miércoles de 8 a 23 horas, y de jueves a sábado de 8 hasta la medianoche.
Reservas: Sí
Teléfono: 098 247 484
Correo: [email protected] / @almacenboutiquetahona
Detalles: El precio promedio por persona es de 700 pesos. Realizan envíos a barrios cercanos y también elaboran cenas a domicilio.
El Almacén Boutique inició como una pequeña tienda enfocada en la venta de alimentos, a barrios privados y oficinas de La Tahona. Sin embargo, el tiempo determinó que el negocio debía tomar mayor importancia y lo convirtieron en un destacado restaurante ubicado en Camino de Los Horneros, entre la Ruta Interbalnearia y la 101.
Sus especialidades
Tras varios meses de trabajo, los encargados de El Almacén Boutique decidieron apostarlo todo y llamar a Mauro Fernández, ex chef ejecutivo del hotel cinco estrellas Sheraton Montevideo, junto a cuatro personas más que lo acompañan día a día en el restaurante.
Dentro de la carta conviven opciones vinculadas a la rotisería, pero también platos de gran nivel. Como entradas ofrecen fainá clásico, langostinos al ajillo, opciones del mar, pulpo al sartén, y tapeo de jamón serrano y camembert. A su vez, en los platos principales existen varias opciones. Cuentan con corvina a la plancha con calabazas asadas, salmón, hamburguesas caseras de carne o veganas, pero también chivitos de lomo, milanesas, bife ancho, lasagna y más.
Además cuentan con pizzas de masa madre, también preparadas a la pala, menús ejecutivos de tres pasos que cambian todos los días, ensaladas, empanadas caseras, y diversas opciones para elegir dentro del menú infantil.
El final
Los dulces no podían faltar en la carta de El Almacén Boutique. Ofrecen tartaletas de frutas, flan, arroz con leche y crumble de manzana y arándanos. Para beber, existen jugos, licuados, smoothies, refrescos, aguas, cervezas y vinos.
Pero además de las comidas, este local también incluye opciones de panadería, como croissants de distintos tipos y panes de masa madre, y mantienen el concepto de almacén, ya que cuentan con bebidas, vinos y quesos ubicados en góndolas y heladeras dentro del mismo local, para que los clientes puedan comprar y llevar a sus hogares.