Carpe Diem abrió sus puertas hace casi 2 años con una propuesta de desayunos, almuerzos y meriendas caseras y variadas. Ubicado en el corazón de Pocitos, este café se ha vuelto uno de los puntos favoritos de la zona debido a su tranquilidad y tentadora propuesta gastronómica.
Instalado en una casona del barrio de Pocitos, esta cafetería y pastelería de interior despojado y limpio, es un lugar ideal para regalarse una pausa. Y a eso mismo alude su nombre, a aprovechar el momento, a disfrutar cada momento.
El menú cuenta tanto con delicias saladas como con tentaciones dulces para degustar en cualquier ocasión del día. Hay ciabattas, sándwiches, bagels, scones, tortas (clásicas y personalizadas), mini postres, masitas, macarrones, panqueques y alfajores, entre otros. Para quienes lo prefieran, también hay tartas dulces sin azúcar. El comienzo de la primavera trajo consigo frescos licuados, y sábados que invitan a brunchear tomándose una pausa más larga que la habitual. ¿Un plus? El lugar cuenta con una biblioteca para perderse entre líneas mientras se disfruta de un buen café o un licuado frutal acompañado de algo rico. Además, cuenta con servicio de delivery y catering para eventos.
Vayan a disfrutar de un rato ameno y degustar las exquisiteces caseras de Carpe Diem, y luego compartan su opinión con nosotros. Por más información escribir a [email protected], o visitar el Facebook: Carpe Diem.
Dirección: Brito del Pino 1057 esquina Libertad.
Horario: lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas, domingo de 17:00 a 20:00 horas.
Teléfono: 2707 4208.
Texto: Josefina Panzera.