Delicias Mediterráneas y Rioplatenses en un Parador Junto al Mar
Es un lugar paradisíaco que ofrece una propuesta simple pero exigente para disfrutar al máximo de la Playa Brava de José Ignacio. Este parador, ubicado en la arena y a orillas del mar, tiene como objetivo brindar una experiencia superadora. Su cocina combina influencias mediterráneas con sabores rioplatenses, creando platos donde lo que sobresale es el producto.
Propuesta vanguardista y ondera
En El Chiringo podrás saborear una variedad de platos, como la burrata, el gazpacho, el pintxo de tortilla, la ensalada de langostinos de la Laguna de Rocha, el sándwich de roastbeef y el taco de pescado del día, entre otros. Además, ofrecen una diversidad de jugos naturales que se preparan cada mañana, licuados y una barra de tragos para complementar la experiencia. Aquí, la vanguardia se fusiona con lo clásico, utilizando materias primas de estación, orgánicas y locales. También se incluyen alternativas vegetarianas, veganas y para celíacos, asegurando que todos los comensales encuentren opciones que se adapten a sus preferencias.
A la tarde dj en vivo
Este año, El Chiringo ha añadido el desayuno a su oferta habitual, perfecto para aquellos que desean comenzar el día temprano con una experiencia culinaria diferente, fresca y sana.
Distintos dj amenizan las tardes para agregarle más onda en las tardes de verano.
Dirección: Callé Ágata y Playa Brava, José Ignacio
Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00
Solo abierto en verano
Reservas: Sí
Teléfono: 091 046 552
Correo: [email protected]
Detalles: Parador de playa vanguardista y con estilo. Abierto solo en verano