A La Carta logo
Home - Restaurantes en Punta del Este - El Viejo Drakar, un lugar para comer mirando el mar

El Viejo Drakar, un lugar para comer mirando el mar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 2.9)
/
 Ver Galería
Dirección: Rambla de los Ingleses y Solís, Piriapolis
Horarios:
en temporada alta, todos los días de 12 a 16.30, y de 20 a 1 hs. Temporada baja, sábados y domingos de 12 a 16.30, y de 20 a 1 hs.
Reservas:
Teléfono: +598 4432 7207
Correo: robertorazquin72@hotmail.com
Detalles: precio promedio por persona de US$ 20 a 35
  Comer pescados y mariscos mirando el mar, sobre la rambla de Piriápolis es uno de los placeres gastronómicos del verano. El Viejo Drakar se especializa en preparar de la mejor manera la materia prima que le ofrece el océano. En barcas artesanales del propio restaurante, todos los días los pescadores traen brótola, pescadilla o pejerrey para que la cocinera haga su magia. Brótola a la plancha con crema con pulpa de mejillones o pescadilla con salsa de roquefort o con crema de camarones son algunos de sus platos más conocidos.

Mariscos y pastas

Las opciones de mariscos son: paella, cazuela, pulpo a la gallega o fritata de mar, que es un plato para compartir y trae miniaturas de pescado, rabas, chipirones, mejillones a la provenzal, y hasta camarones al ajillo. Y las imperdibles de pastas caseras, como sorrentinos de salmón con crema de anchoas, lomo a la plancha o tournedo con panceta y salsa demi-glace, y pollo a la naranja o a la plancha con champignones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Costero: Un Beach Club renovado en Punta del Este

Un parador de playa donde los locales son los locatarios Situado en la parada 31 ...