Hubo opciones para todos los gustos. El Festival de Comida Inclusiva: Comer Sana, realizado el sábado 22 en la parada 1 de la playa Mansa de Punta del Este, recibió a más de 4.500 personas, entre turistas, residentes y autoridades, que llegaron para disfrutar de un lindo ambiente, probar todo tipo de comidas y divertirse con la variada música que se escuchó en el lugar.
Todos invitados
Allí se ofrecieron opciones para celíacos, diabéticos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, y otras alimentaciones especiales, así como preparaciones para personas que gustan del buen comer y beber. Hubo platillos especiales, risottos de hongos, comida venezolana, platillos a base de queso fundido, opciones dulces aptas para personas diabéticas, helados tailandeses, cafetería, smoothies, y muchas otras variantes que se vieron en los diferentes stands. Entre ellos apareció el de Colinas de Garzón, con aceites de oliva extra vírgenes que representan la frescura, autenticidad, y unicidad de sus productos.
Una misma causa
Durante la jornada también se realizaron diferentes actividades, con música, sorteos y artistas invitados. Además, para esta edición se organizó una alianza con No Más Colillas Uruguay, quienes estuvieron presentes durante todo el encuentro para recolectar las colillas de cigarrillo que quedaron tiradas en el suelo.
Comer Sana fue declarado de Interés Municipal por el Municipio de Punta del Este y apoyado por el mismo municipio y por el Club de Leones de Punta del Este, quienes les facilitaron la realización y difusión de la feria.
Un comentario
Pingback: Comer Sana 2020 – Pandora