La noche del pasado jueves 24, en una elegante casona de Carrasco, Chandon agasajó a sus invitados con una cálida celebración gourmet. Bajo el lema “Siempre hay razones”, la marca se lució en un encuentro inolvidable que cumplió con sus principales estandartes: la pasión por la excelencia, la calidad, y la innovación.
Desde que en el año 2000 Chandon se instaló en Uruguay, siempre ha sido parte de gratos festejos y eventos exitosos. En esta oportunidad y para darle cierre a un 2016 que en breve culmina, la empresa festejó junto a más de 300 clientes y allegados. La cita tuvo lugar en una casona del barrio de Carrasco, decorada por el arquitecto Javier Iturrioz. Café Misterio se encargó de deleitar a los invitados con una exquisita propuesta gastronómica, la que acompaño a las 4 variedades de Chandon – Brut Nature, Délice, Extra Brut, y Rosé – que desfilaban en copas por doquier. La musicalización estuvo a cargo de los DJ argentinos Chule Bernardo, Puli Demaría, y Jorge Tellado, del Grupo Sarapura. Y, para una noche aún más perfecta, el cantante y músico argentino Iván Noble entonó algunos de sus hits bajo la luz de las estrellas.
Vean algunas capturas de lo que fue la espectacular fiesta y sepan que, tal como sugiere Chandon,“siempre hay razones…para celebrar”. ¡Salú!
Fotos: Manuel Mendoza