A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Los 23 de Café Misterio

Los 23 de Café Misterio

Con motivo de su aniversario número 23, Café Misterio celebró con sus más allegados, clientes asiduos y colegas, en la noche de jueves 19 de mayo con una velada de altísimo nivel gastronómico.

El invitado estrella fue nada menos que Alex Atala, el mejor chef de Brasil, quien cocinó junto a Juan Pablo Clerici y su equipo un sorprendente y elegante menú, maridado con vinos de Familia Deicas y bodega Chandon, entre otros. La estrella de la noche fue el vino creado especialmente para la ocasión, de la mano de Familia Deicas.

El menú incluyó: Sorbete de pimienta de cheiro, Lisa ahumada con crema de maíz y ajos negros, Fetuccinne de palmito pupunha con hongos “lactarius” deliciosus y polvo de pop, Corvina grillada con endivias al limón y tallos de espinaca, “Selle d’agneau” altaffe (silla enrollada de cordero), Aligot (preparación originaria de Francia elaborada en base a papa y queso), Hormiga y ananá, Membrillos asados con parmesano y helado de verjus y miel, y una Fina tarta de chocolate con tapioca de dulce de leche y helado de leche reducida.

El propio Alex Atala fue quien sirvió a los comensales el Aligot, plato clásico de D.O.M., su restaurante instalado en 1999 en San Pablo. D.O.M. cuenta con dos estrellas Michelin e integra dese hace varios años la lista The World’s 50 Best Restaurants, posicionándose entre los diez primeros desde 2011. Atala también posee Dalva e Dito, su segundo restaurante, más informal y con un menú más amplio que el anterior.

Vean aquí algunas de nuestras capturas del cumpleaños número 23 de Café Misterio.

Dirección: Costa Rica esquina Rivera.

Horarios: lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 01:00 horas. Sábados de 19:30 a 01:00 horas.

Teléfono: 2601 87 65

Web: www.cafemisterio.com.uy/

 

Texto: Josefina Panzera.

Fotos: Manuel Mendoza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Master of Wine Tim Atkin visitó Uruguay

Cató unos 300 vinos y elogió su potencial