Tras abrir sus puertas a fines de mayo, Margaret – Casa de té se ha convertido en uno de los favoritos de la zona de Pocitos. Establecido en una llamativa casona, este salón de té invita a mimar el paladar por las tardes con una rica merienda, o incluso cenar algo liviano luego de la caída del sol.
El interior de Margaret es una continuación de lo que se percibe a primera vista desde afuera: el mobiliario y la decoración elegidos podrían perfectamente formar parte de un hogar decorado con muy buen gusto. Así, cómodos sillones de living, mesas y sillas de madera, y detalles como espejos, cuadros, y lámparas habitan todo el lugar de manera armoniosa.
El menú se compone de delicias saladas como sándwiches (en pan batta o integral), scones con dips, y tartas de variados gustos; y para los golosos, hay cuadrados de manzana, brownies, cupcakes, alfajores, tortas, y más. Es infaltable la opción de té para dos, que incluye: bebidas calientes, scones, prensados, pan de nuez, bocaditos dulces, y torta.
Margaret contempla también a los celíacos, y ofrece opciones saladas y dulces. Además de las clásicas infusiones calientes hay bebidas frescas elaboradas en base a tés helados de diversos sabores y jugos naturales, entre otros. Hay cervezas y aguas saborizadas ideales para disfrutar durante las tardes de calorcito que ya comenzaron a asomarse. Una de las novedades para finales de este mes de octubre consta de la apertura de la terraza como nuevo espacio para disfrutar al aire libre, acompañado de nuevas opciones en el menú.
A tener en cuenta: Margaret es una muy buena opción para festejos y eventos privados. Por más información visitar el Facebook: Margaret – Casa de té, o escribir a [email protected]
Dirección: Pereira de la Luz 1126.
Horario: martes a domingo de 17:00 a 21:00 horas.
Teléfono: 2621 1010 / 099 325 182.
Nota: Josefina Panzera.