La segunda edición de Mercedes-Benz Food & Wine Festival fue una fiesta para todos los sentidos. Este encuentro, realizado en la noche del miércoles 6 por A la carta y Mercedes Benz, y coproducido junto a Sofitel Montevideo, ofreció diversas opciones gastronómicas.
Al comienzo, una clase magistral de maridaje con productos de Black River Caviar recibió a una parte los invitados. Luego, más de 20 marcas dieron la bienvenida al total de los asistentes. Las copas Riedel y las ofrecidas exclusivamente para los clientes de Blue Cross & Blue Shield, fueron fundamentales para comenzar a probar las etiquetas ofrecidas durante la noche.
Hubo más de 50 opciones ofrecidas. Entre ellas estuvieron Vinos del Mundo, Bodega Garzón, Bodega Oceánica José Ignacio, Bodega Narbona, Bodega Giménez Méndez, Bodega Bouza, Familia Deicas, Madiran Almacen de Vinos, Cerro del Toro, Alto de la Ballena y Bodega Montes Toscanini. Aquellos que no quisieron beber alcohol tuvieron la opción de elegir Agua Virgen.
Para maridar con esas etiquetas, en Mercedes-Benz Food & Wine Festival existió una amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde panes de La Resistance Boulangerie, hasta productos de Provaca, quesos Farming, aceite de oliva extra virgen de Colinas de Garzón y chocolates de María Pasión, en un ambiente que estuvo musicalizado por la dj Sofía Carballo.
A su vez, y para quienes degustaron bebidas alcohólicas, Seguros Sura ofreció servicios de choferes y brindó, a todos aquellos que lo desearon, un tranquilo retorno a casa.