Un parador de playa donde los locales son los locatarios
Ubicado en la Rambla Claudio Williman, Pinares 31 se ha convertido en un clásico beach club en la ciudad de Punta del Este, cautivando a turistas y residentes del departamento de Maldonado. Con su oferta de desayunos, almuerzos variados y cenas, este lugar destaca por su carta elaborada con ingredientes frescos y autóctonos.
Una carta para todos los gustos
La carta está compuesta por entradas como las rabas de calamar fritas o la tentadora picada de mar. Pero destaca en su plato estrella: la brótola con salsa de puerros, una combinación que vienen sirviendo con éxito desde hace varios años. También ofrecen distintas variedades de Sushi y picadas de mar para compartir. Y para aquellos que desean un final dulce, el clásico helado se posiciona como el postre favorito para refrescar los días calurosos.
Fabulosos atardeceres
Es un espacio ideal para dejarse relajar, aprovechar los happy hours que tienen en el servicio de coctelería y apreciar los fabulosos atardeceres de cada tarde, siendo este uno de los puntos de Punta del Este donde mejor se disfrutan.
Horarios: lunes 10:00–20:00
martes Cerrado
miércoles Cerrado
jueves 10:00–20:00
viernes 10:00–20:00
sábado 10:00–20:00
domingo 10:00–20:00
Reservas: Sí
Teléfono: 095 652 583
Correo: @parador31pinares
Detalles: Parador de playa con excelente vista y gastronomía variada