A La Carta logo
Home - Restaurantes - Polo Bamba, el café de las alturas

Polo Bamba, el café de las alturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 118 Promedio: 2.7)
/
8 comentarios verComentar

Dirección: José Benito Lamas 2901.
Horarios:
Polo Bamba Cafe de 07:00 a 00 horas, todos los días / Polo Bamba bar (piso 10) de lunes a sábado desde las 18 horas.
Reservas:
Teléfono: 2705 2222
Correo: @polo_bamba
Detalles: Este local gastronómico está inmerso en un hotel, pero todos aquellos que quieran ingresar pueden hacerlo. El precio promedio por persona es de 800 pesos.

 

Llegó a Uruguay el primer proyecto de la cadena Leading Hotels of the World y, con él, Polo Bamba, un café ubicado en las alturas de esta moderna construcción ubicada en el barrio Pocitos.

De día y de noche

Alejandro Morales y Florencia Courrèges son los encargados de llevar adelante Polo Bamba, un bistró clásico que ofrece productos e ingredientes de estación, y preparaciones de calidad.

Esta propuesta se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar, un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio, tanto para huéspedes como locales. Sin embargo, en ambos casos los productos son tratados con respeto en técnica y presentación.

Propuestas gastronómicas

En el menú del mediodía existen opciones originales, como pasta rellena de ortiga, un labneh con verduras asadas y girasol, pero no falta la milanesa de entrecot, la pasta con albóndigas, o el pescado a la plancha.

En tanto, en Polo Bamba Bar tienen desde salames y hongos fritos ideales para compartir, hasta el clásico club sándwich. Si bien en este horario destacan sus aperitivos y cócteles, no se puede negar que las puestas de sol en ese punto de la ciudad se llevan todas las miradas de la noche.

8 comentarios

  1. Muy bien decorado, estructura impexablr.
    Servicio malisimo, vinieron 5 personas diferente a atendernos. Mal servido el trago
    Mala oferta de menú
    No vuelvo!!!

  2. LIndo el lugar. EL SERVICIO UN DESASTRE. Nos trataron con muy malos modos, nos trajeron la mitad de lo que pedimos. Mucha presunción y poco refinamiento bien entendido. La carta banal, lo que probamos estaba aceptable pero no mucho más. No volveremos jamás a no ser que sea a un evento privado no regenteado por sus dueños.

  3. Mal servicio, bebidas en dosis escasísimas, personal amable pero totalmente desorientado. Se ve que ahorran en todo hasta en el hielo. Una desilusión de algo que prometía.

  4. Un lugar excepcional, bien decorado, buena música, lindo ambiente. El servicio eficiente y amable. Tomamos un extracto de verdes muy bien hecho , con manzana, espinaca, ananá y algo más, que no solo tenía un sabor delicioso sino que también la textura era un placer. Las hamburguesas caseras, si bien un poco chiquitas, sabor y textura excelentes, acompañadas de papas rústicas sequitas, de primera. Vuelvo seguramente!

  5. Teresita Domínguez

    Un lugar muy bien decorado. Lástima que no saben conservar ni siquiera los bronces exteriores. El servicio del personal pésimo, les falta experiencia. No da ni para darles otra oportunidad. Una pena.

  6. Comimos en Polo bamba café, éramos 8. A todas nos pareció muy rica la comida, el lugar muy agradable decorado y excelente atención. Volveremos.

  7. Comimos en el restaurant en planta baja.
    La comida en general fue buena.
    La atención muy mala, no tanto en la eficiencia sino en los modos de quien nos atendió. No da ganas de volver.

  8. Lugar excelente y bien decorado. El menú es para agarrar al chef y fusilarlo. El menú es (literal, esto es todo lo que hay): aceitunas / hummus / plato de fiambres (bondiola y lomito ahumado / plato de quesos / papas fritas / empanadas de choclo y salsa blanca / ensalada del día (que con ese nivel será tomate y lechuga, jajaja) / hamburguesa / sandwich de pollo / milanesa napolitana / ojo de bife con chimichurri. Lissssto, eso es lo que hay. Un menú de pequeño bar de barrio en un rooftop con pretensiones. Servicio genérico, bastante poco profesional aunque sin ser un desastre. En fin, olvidable totalmente. Ideal para ir un grupo de amigos a comerse unas hamburguesas con fritas y unas cervezas en un lindo lugar. Pero para velada romántica con una picada mínimamente sofisticada olvidate. Una decepción total.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cuadra, panadería artesanal

Llegaron a Buceo en 2018 y a finales del año 2022 decidieron abrir sus puertas a todo el público que llegue al local.