A La Carta logo
Home - Recomendados - Salir a comer en el Día de la Madre: 3 propuestas diferentes.

Salir a comer en el Día de la Madre: 3 propuestas diferentes.

En este día tan especial les dejamos 3 ideas con lugares diferentes para salir a comer.

 

Polo Bamba

Almorzar con la mejor vista

Esta propuesta se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar, un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio, tanto para huéspedes como locales. Sin embargo, en ambos casos los productos son tratados con respeto en técnica y presentación.

En el menú del mediodía existen opciones originales, como pasta rellena de ortiga, un labneh con verduras asadas y girasol, pero no falta la milanesa de entrecot, la pasta con albóndigas, o el pescado a la plancha.

En tanto, en Polo Bamba Bar tienen desde salames y hongos fritos ideales para compartir, hasta el clásico club sándwich. Si bien en este horario destacan sus aperitivos y cócteles, no se puede negar que las puestas de sol en ese punto de la ciudad se llevan todas las miradas de la noche.

Dirección: José Benito Lamas 2901.

Horarios:Polo Bamba Cafe de 07:00 a 00 horas, todos los días / Polo Bamba bar (piso 10) de lunes a sábado desde las 18 horas.

Teléfono: 2705 2222

 

Es Mercat

Cocina de Mediterranea y de mar

Es Mercat en mallorquín significa «El Mercado» lo que da una pista de la gastronomía que se ofrece allí. El chef Roberto Connio es quién elabora los platos diarios con los productos frescos del mercado y los vegetales de estación. La carta de Es Mercat se basa en una cocina de autor mediterránea con mucho pescado, mariscos, pastas caseras y verduras. Pero la especialidad de la casa es sin dudas la paella de mar al estilo Valenciano que es perfecta para compartir entre varias personas.

 

Dirección: Colón 1550 esq. Piedras

Horarios: De lunes a domingo de 12:00 a 17:o0 jueves, viernes y sábado también en la noche de 20:00 a 00:00

Teléfono: 29170169

 

 

Mercado del Prado

Distintas opciones en un mismo lugar

En el Mercado del Prado se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para las primeras horas del día o para cortar la tarde existen opciones como Crunch, en donde se ofrecen cereales y waffles; Tentaciones Mvd con sus característicos churros y donas dulces y saladas; la cafetería Capra Caffé; y la heladería artesanal Chelato.

Para el almuerzo o la cena existen otras tantas opciones. Entre ellas destacan las milanesas de Mil Milas, la comida mexicana de La Wawa, las tortillas madrileñas de la Plaza de Chueca, los panchos de No tan Pancho, la comida de Medio Oriente de Miss Shawarma, el pollo y las costillas de cerdo de Alabama, los clásicos de La parrilla del mercado, las pizzas de La Fugazzeta, las hamburguesas y chivitos de Angus Grill, y la comida asiática de Cantina asiática.

También hay opciones más livianas y frescas como los pescados y mariscos de Punto Pez, las ensaladas de Salad connection, los wraps de Wraps & Roll,los woks de Wok in Box, los raclettes de La Raclettería, las crepas de Reina crepa, las tartas y empanadas de Soy Criolla, y el sushi de Takeshi. En cuanto a las bebidas, en Mercado del Prado se ofrecen diversas cervezas y tragos – con y sin alcohol – de Entre Pintas, y también vinos y tapas en el local Wine House.  

El mercado cuenta con un importante patio exterior, de más de 400 metros cuadrados, que estuvo ambientado por el paisajista local Fernando Bianco, y un amplio espacio interior para disfrutar en familia, con amigos e, incluso, con compañeros de trabajo.

 

Dirección: Joaquín Suarez 3217 esq. Hermanos Gil.

Horarios: De lunes a domingo de 10 a 00 hs.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Lo que fue la Feria Camino verde

En la explanada de la Intendencia de Montevideo se llevó a cabo, durante tres días, la ...