El pasado lunes 15 de febrero, celebrando el feriado de carnaval, Bodega Garzón organizó un sunset para clientes y amigos en el reconocido restaurante La Susana en José Ignacio.
Durante el atardecer, los invitados pudieron disfrutar de una gran vista al mar y degustar de 4 vinos Garzón: Pinot Noir Rosé Magnum, caracterizado por su delicado y tenue color salmón, en el que resaltan las notas de cereza y fresa, Sparkling Extra Brut, compuesto 80% por chardonnay y 20% por pinot noir, Sauvignon Blanc Reserva, un vino de marcadas notas florales y minerales, y para los amantes del vino tinto Merlot Single Vineyard, de color rojo rubí intenso, con aroma que recuerda a la ciruela y al arándano y una suave textura que lo hace persistente y equilibrado.
Como acompañamiento, se sirvieron una gran variedad de tapas, entre ellas un gazpacho, ceviche de pesca blanca, crostini de palta y huevo mollet, buñuelos de kale y mayo de limón, pinchos de camarones y lima, pinchos de ojo de bife, salmón a la parrilla con criollita y puré de mostaza, entre otros. Para el postre se ofreció némesis de chocolate con crema y frutos rojos.
Entre los invitados, estuvieron presentes Christian Wylie, Gerente General de Bodega Garzón y Germán Bruzzone, Enólogo. El encuentro estuvo ambientado por la música del DJ Brian Rial y el evento se realizó respetando los protocolos establecidos por el MSP, en la parte abierta del parador, entregando tapabocas y poniendo a disposición alcohol en gel para todos los invitados.