Horarios: Martes, miércoles y jueves de 9 a 16 horas, viernes de 9 a 16 y de 20 a 00:30 horas, y sábado de 12 a 16 y de 20 a 00:30 horas.
Reservas: Sí
Teléfono: 098 542 028
Correo: [email protected] / @tarasconbar
Detalles: El precio promedio por persona es de 600 pesos. Solo realizan reservas a grupos con más de 6 personas.
Paula Rossi y Paula Tucuna emprendieron vuelo y llevaron adelante Tarascón Bar, un local gastronómico ubicado en pleno Barrio Sur, que busca ofrecer un menú simple, pero con detalles únicos en cada una de sus preparaciones.
Los inicios de Tarascón
Luego de trabajar juntas en un café y de convertirse en amigas, Rossi y Tucuna se comprometieron con la creación de un emprendimiento propio. Eligieron el nombre – Tarascón Bar – y combinaron la idea osada de llamarlo así con la estética del lugar.
Hoy, una boca elaborada con luces led recibe a los clientes que buscan propuestas gastronómicas simples, pero de calidad.
El menú
En Tarascón Bar existen entradas, platos principales, postres, brunchs y los infaltables días de ñoquis. Como entradas pueden elegirse desde las croquetas o el falafel, hasta el provolone, la sopa o el fainá servido con baba ganoush y verdes.
Como platos principales existen otras tantas opciones. Una de ellas podría ser la tortilla, acompañada de una ensalada de rabanitos encurtidos, verdes, repollo, cebolla colorada, vinagreta y aceite de albahaca, pero también las berenjenas, las pizzas y los clásicos de cada 29: los ñoquis, rellenos de queso danbo, salsa de hongos y crema.
Sobre el final
La carta de Tarascón Bar también tiene un lugar para los amantes de las cosas dulces. Existen diversos postres, entre los que destacan la galletita de chocolate cocida en el momento y servida con una bocha de helado de crema y granola dulce, la pavlova, o la tarta de caramelo salado.
Pero además hay varias opciones para beber, con y sin alcohol. Las cervezas, el vermouth Rooster, los vinos, los tragos y la kombucha se llevan varias miradas de la carta.
Sábados de brunch
Además del menú diario, los sábados ofrecen un brunch especial, que cuenta con varias opciones. Hay desde un tostón vegano, o una focaccia Tarascón, hasta brusquetas, alfajores, tortas o budín. Para beber ese día existen infusiones, café, limonada, pomelada, jugos o agua.