En la explanada de la Intendencia de Montevideo se llevó a cabo, durante tres días, la reconocida Feria de productos ecológicos y sustentables Camino Verde.
Una experiencia única
La experiencia en Camino Verde es completa: uno puede desde almorzar o merendar en el lugar o comprar materia prima e ingredientes para cocinar en casa, hasta degustar cervezas artesanales o helados libre de productos de origen animal. Además, hay filtros purificadores de agua, plantas y flores, libros, jabones, y hasta productos de cosmética naturales. La oferta gastronómica es variada y muy interesante e incluye hamburguesas, crepas, tacos, sándwiches, helados veganos, chocolates artesanales, y más, y productos para llevar como mermeladas, dulce de leche, semillas, vegetales orgánicos, aceites y esencias, entre otros.
Quienes no faltaron
Algunas de las marcas que estuvieron presente fueron: Davok, La gran ola, El silencio, Deli Chips, Graneco, Artesanas de Punta Espinillo, Manita, Gaia, Licores del Sur, Oh! Chocolaterie, Vegalatto, Samadhi, Prana, Charaka, y más. Hubo talleres de cocina y bandas de música en vivo que completaron una jornada diferente y súper entretenida para toda la familia, todo esto con la oportunidad de comer algo rico y aprovechar a llenar la despensa de alimentos sanos y deliciosos.
Camino Verde los espera el año próximo con jornadas inolvidables.