El Puerto de Punta del Este, llamado Puerto Nuestra Señora de la Candelaria, fue descubierto el 2 de febrero de 1516 por Juan Díaz de Solís, el día de Nuestra Señora de la Candelaria, de allí su nombre.
En él atracan pequeñas embarcaciones pesqueras además de deportivas y turismo, que proveen de mercadería al público, a las pescaderías y restaurantes de Punta del Este, seleccionan el pescado frente al turista lo que atrae la presencia de lobos y leones marinos y de la masiva gaviota cocinera.
Un espectáculo imperdible.
Pescadores del puerto de Punta del Este
El Puerto de Punta del Este, llamado Puerto Nuestra Señora de la Candelaria, fue descubierto el 2 de febrero de 1516 por Juan Díaz de Solís, el día de Nuestra Señora de la Candelaria, de allí su nombre. En él atracan pequeñas embarcaciones pesqueras además de deportivas y turismo, que proveen de mercadería al público, a las pescaderías y restaurantes de Punta del Este, seleccionan el pescado frente al turista lo que atrae la presencia de lobos y leones marinos y de la masiva gaviota cocinera. Un espectáculo imperdible.
Valoraciónes : Sea el primero!